[Martes 06 de agosto de 2013 ] Publicado en: Terra    Valor: 0,00

                               
GRUPO EULEN Y GRUPO DUSSMANN FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN
Grupo EULEN, con sede en Madrid, y Grupo Dussmann, con sede en Berlín, firmaron un acuerdo de cooperación de gran alcance para prestar conjuntamente servicios integrados de facility management. Ambos socios son líderes en sus mercados nacionales en la prestación de facility services.
El acuerdo ofrece a las empresas con actividad internacional la oportunidad de organizar sus actividades de facility management en el marco de un acuerdo internacional y aprovechar los servicios combinados de ambos grupos. La cobertura de servicios se amplía a toda Europa, América del Norte y del Sur y Asia, además, están incluidos los mercados clave como España, Alemania, Italia, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos y China.
"La cobertura internacional de EULEN se complementa a la perfección con la nuestra. Juntos, podemos ofrecer a las empresas multinacionales servicios integrados a partir de una única fuente de suministro propio y las mismas normas estrictas de calidad", afirma Dirk Brouwers, director general del Grupo Dussmann. Los clientes se beneficiarán de estructuras de administración optimizadas y de normas internacionales. "Somos dos empresas familiares con una cultura empresarial y valores similares y estamos orientadas de forma sistemática hacia las necesidades de sectores específicos y clientes particulares. Nuestros esfuerzos conjuntos darán un nuevo impulso al mercado internacional de facility management" añadió Brouwers.
En palabras de Juan Jordano, director corporativo del Grupo EULEN, "Los clientes se beneficiarán de la amplia experiencia internacional y los servicios de facility management que Dussmann y EULEN agrupan en este acuerdo. Nuestras dos empresas se complementan a la perfección tanto en términos de oferta de servicios como en presencia geográfica. Juntos disponemos de la infraestructura y los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes una solución total de facility management en 35 países: una excelente oportunidad y un gran reto".
Medio: // Sección: // Pág: // Calificación:

Imprimir Archivo