2018-11-23 Publicado en: Enter.co   Valor: 3.500.000,00   Audiencia: 85000
La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito lanzará el próximo lunes, 26 de noviembre, la ‘Revista científica Investigación en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos’ (IDGIP).
El medio, que estará adscrito a la plataforma de visualización institucional Open Journal System, es liderado por la Unidad de Proyectos de la institución, en colaboración con la Editorial Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Su contenido incluye artículos originales e inéditos, relacionados a la formulación, desarrollo y gerencia de proyectos. En la primera edición se abordarán temas en torno al grado de madurez en la gestión de un portafolio PMO, así como modelos de gerencia ágil para proyectos de investigación en áreas biológicas; también, diferentes metodologías para sectores como el eléctrico, construcción y del orden territorial, entre otros.

Un aporte para las industrias del país
Germán Eduardo Giraldo González, editor de la revista, cree que los factores de éxito y fracaso en el desarrollo de proyectos, la madurez organizacional, las alianzas público privadas y los estándares aplicables, requieren ser abordados pedagógicamente.

Por eso, considera que la revista ayudará a disminuir los riesgos y las incertidumbres que hoy descapitalizan las industrias y empresas del país, por obviar casi siempre algún eslabón de la cadena de los ciclos de vida.

El propósito es crear otra fuente de consulta e información para los profesionales, estudiantes e interesados en el área de la gestión y la gerencia de proyectos a nivel nacional e internacional , enfatiza el ingeniero.

La suscripción y acceso a la revista será gratuito a través del enlace http://revistas.escuelaing.edu.co/

Medio: Enter.co// Seccion: Generales// Pagina: Internet// Calificacion: Positiva

Imprimir Archivo

Guardar PDF