2018-11-22 Publicado en: Hay Evento   Valor: 1.500.000,00   Audiencia: 18
Este lunes 26 de noviembre a las 11:30 a.m., en la Escuela Colombiana de Ingenier铆a Julio Garavito se llevar谩 a cabo el lanzamiento de la primera edici贸n de la Revista cient铆fica Investigaci贸n en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos (IDGIP) adscrita a la plataforma de visualizaci贸n institucional Open Journal System.
Su contenido incluye art铆culos originales e in茅ditos, relacionados a la formulaci贸n, desarrollo y gerencia de proyectos. En esta primera edici贸n se abordar谩n temas en torno al grado de madurez en la gesti贸n de un portafolio PMO; modelos de gerencia 谩gil para proyectos de investigaci贸n en 谩reas biol贸gicas; diferentes metodolog铆as para sectores como el el茅ctrico, construcci贸n y del orden territorial, entre otros.

Y es que los factores de 茅xito y fracaso en el desarrollo de proyectos, la madurez organizacional, las alianzas p煤blico privadas y los est谩ndares aplicables, requieren ser abordados pedag贸gicamente, tal como lo manifiesta el ingeniero Germ谩n Eduardo Giraldo Gonz谩lez, editor de la revista, qui茅n considera que el aporte ayudar谩 a disminuir los riesgos y las incertidumbres que hoy descapitalizan las industrias y empresas del pa铆s, por obviar casi siempre alg煤n eslab贸n de la cadena de los ciclos de vida.

El prop贸sito es crear otra fuente de consulta e informaci贸n para los profesionales, estudiantes e interesados en el 谩rea de la gesti贸n y la gerencia de proyectos a nivel nacional e internacional, enfatiza el ingeniero.

La suscripci贸n y acceso a la revista ser谩 totalmente gratuito a trav茅s del linkhttp://revistas.escuelaing.edu.co/

Medio: Hay Evento// Seccion: Generales// Pagina: Internet// Calificacion: Positiva

Imprimir Archivo

Guardar PDF